Público
Público

Iberia cancela todos sus vuelos en Barajas hasta las 06.00 horas del domingo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Iberia ha cancelado todos sus vuelos desde el aeropuerto de Barajas hasta las 06.00 horas del domingo y pide a los viajeros que no acudan al aeropuerto.

La compañía explica que ha tomado esta decisión debido a la "huelga salvaje de los controladores", que mantendrá el espacio aéreo de Baleares, Madrid y Barcelona cerrado hasta las 20.00 horas, según Iberia y hasta las 19.00, según otras compañías consultadas por Efe en Barajas.

Iberia permitirá realizar cambios sin penalización y reembolsos sobre los billetes emitidos para volar los días afectados.

Estos cambios se pueden solicitar a la compañía en las próximos días y semanas, por lo que se ruega a los clientes no llamen a los teléfonos de Serviberia si no es absolutamente necesario, para evitar que este servicio se bloquee.

Los reembolsos también se podrán solicitar online en este enlace www.iberia.com/reembolsos/. La compañía ha habilitado un segundo teléfono de atención al cliente en España (902 100 988), además del habitual de Serviberia (902 400 500), y se ha ampliado la plantilla para atenderlos.