Público
Público

Ibrahimovic completa su primer entrenamiento con el grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero sueco del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, realizó hoy su primer entrenamiento completo junto al resto de la plantilla, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, en el regreso del equipo azulgrana al trabajo para preparar la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, el próximo domingo.

Ibrahimovic, operado el 28 de julio de una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda, se ejercitó con normalidad, protegido por una férula más pequeña de la que llevó durante la gira estadounidense del Barça.

El técnico del primer equipo, Josep Guardiola, contó con trece jugadores en el primer entrenamiento tras la gira por Estados Unidos, ya que un total de once futbolistas (Piqué, Xavi, Puyol, Busquets, Touré, Keita, Messi, Alves, Gudjohnsen, Márquez y Abidal) están concentrados con sus respectivas selecciones. Cuatro jugadores del filial -Jeffren, Dos Santos, Muniesa y Fontàs- participaron en la sesión matinal de entrenamiento.

Los internacionales no volverán a entrenarse a las órdenes de Guardiola hasta el próximo sábado, un día antes del partido de ida de la Supercopa en Bilbao.

Thierry Henry y Andrés Iniesta, por su parte, continúan con la recuperación de las lesiones que les han impedido viajar con sus selecciones. Ambos han trabajado en el gimnasio. Iniesta está descartado para el debut oficial de la temporada, pero Henry podría llegar a tiempo para tener minutos en San Mamés.