Público
Público

La Iglesia, 'forofa' de Paco González y Pepe Domingo Castaño

El portavoz de los obispos cree "honradas y justas" las inversiones realizadas para fichar a los dos periodistas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, aseguró este viernes que la Cope, cadena cuyo accionariado dominan los obispos, ha realizado inversiones 'honradas' y 'justas' con la incorporación desde la Cadena Ser de Paco González, Pepe Domingo Castaño y varios periodistas que formaban parte de la sección de Deportes de la Ser.

'Lo que es injusto es derrochar, pero lo que es bueno es invertir bien, contribuye a la economía. No está prohibido invertir bien, al revés', apuntó Martínez Camino en una rueda de prensa tras concluir la reunión de la 96ª Asamblea Plenaria de la CEE.

Martínez Camino apeló al 'trabajo honrado y sereno' y destacó que 'si no hubiese inversiones honradas y serenas no habría economía'.

'Se trata de inversiones justas y con unos buenos fines', añadió.

Sobre este tema también habló el recién elegido vicesecretario para Asuntos Económicos de la CEE, Fernando Giménez Barriocanal, que también es presidente de la Cadena Cope.

Para Giménez Barriocanal, las inversiones de la Cope al fichar a González y Castaño 'no atentan a ninguna norma' y será 'el paso del tiempo' el que indique si la emisora 'ha actuado bien o mal' desde el punto de vista económico.

DISPLAY CONNECTORS, SL.