Publicado: 21.11.2014 13:28 |Actualizado: 21.11.2014 13:28

Ignacio González justifica el contrato del exgerente del PP que dimitió por las 'tarjetas b'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este viernes que el exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez es trabajador del PP hace casi 20 años y cuando dejó de ser gerente volvió a su puesto anterior.

"Este señor es un trabajador de la casa desde hace casi 20 años, tiene su contrato de trabajo aquí como cualquier otro trabajador y en un momento determinado por las circunstancias que todos conocen, se le relevó de las funciones de responsabilidad y confianza como gerente y volvió a su condición laboral normal como cualquier otro trabajador en su empresa", ha afirmado González preguntado por lo sucedido con el exgerente del PP de Madrid.

En su intervención, González se ha remitido a las explicaciones que ha dado el PP y ha recordado que la presidenta de los populares de Madrid, Esperanza Aguirre, y el PP Nacional ya han explicado que "no se ha hecho ninguna contratación" después de otra.

Estas declaraciones se producen en plena polémica por que Gutiérrez pasó a depender del PP regional después de que el PP nacional le cesara en su cargo de gerente del PP madrileño.