Público
Público

Ilyasova regresa a los Bucks y Ndong (Unicaja) nuevo azulgrana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ala-pívot Ersan Ilyasova ha dado por acabada la etapa en el Regal Barcelona para regresar a los Milwaukee Bucks, el equipo que tiene los derechos del jugador en la NBA, mientras el pívot Boniface Ndong (Unicaja de Málaga) ya es nuevo jugador azulgrana, según ha informado el club catalán.

Ersan Ilyasova realizará el camino inverso al de hace dos veranos, ya que el ala-pívot ha dado por acabada la etapa azulgrana después de que los Milwaukee Bucks, el equipo que tiene los derechos del jugador en la NBA, le reclame para volver a la Liga profesional americana.

Ilyasova, que fichó por el Barça el verano de la temporada 2007/08, buscará una nueva oportunidad en la NBA, donde había sido escogido por los Bucks en segunda ronda del 'draft' de 2005.

Boniface Ndong se ha comprometido con el Barça para las próximas dos temporadas. El ex pívot del Unicaja de Málaga aportará intimidación y calidad, que ha exhibido a lo largo de dos campaña en el equipo andaluz.

El pívot, de 31 años, debutó en la ACB en mayo del 2007 en el conjunto andaluz, con el que ha disputado 79 partidos. Antes, Ndong había jugado en el Bamberg alemán, el Dijon francés, Spartak San Petersburgo ruso y en los Clippers de Los Ángeles de la NBA, entre otros.