Publicado: 20.12.2014 17:20 |Actualizado: 20.12.2014 18:26

Impactante atropello de un guardia civil en la A-4

El agente sólo sufrió heridas leves y ya se encuentra recuperado. Fue embestido por un coche que perdió el control mientras asistía a un vehículo averiado el pasado domingo.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
 

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico sufrió un aparatoso accidente el pasado domingo en la autovía de Andalucía (A-4) a la altura de la localidad de Valedemoro, en Madrid.



El agente se disponía a señalizar el tráfico tras una accidente previo. Mientras se colocaba el chaleco reflectante y el chubasquero para protegerse de la lluvia, otro vehículo perdió el control sobre el pavimento empapado, deslizándose hasta arrollar al agente con gran fuerza. También impactó con el vehículo de la Benemérita.

La virulencia del impacto hizo que el agente chocara con la mediana de la carretera y la traspasara, golpeándose contra el asfalto, con la suerte de no ser atropellado por los vehículos que circulaban en dirección contraria.

Permaneció tendido en el suelo, inmóvil, hasta que fue atendido por varios conductores y sus propios compañeros. En el hospital confirmaron que, a pesar del escalofriante atropello, las heridas no era muy graves. Una semana después, el guardia civil se encuentra recuperado.