Público
Público

A Iñaki Urdangarín se le cae el pelo por el estrés

Aunque intenta evitar a los medios desde su imputación, en una foto tomada ayer puede apreciarse que el duque de Palma se está quedando calvo por momentos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Estos últimos meses están siendo meses especialmente caóticos para el Duque de Palma. Este tiempo de estrés y de continua incertidumbre acerca de la sentencia final de Iñaki Urdangarín le están pasando factura. Su calvicie empieza a ser algo ya bastante notable. A su llegada al Palacio de Pedralbes, Urdangarín quedó expuesto a los medios durante unos segundos después de llevar meses evitándolo.

Después de que los medios pudieran capturar las imágenes del Duque de Palma, se puede apreciar con bastante claridad y a una distancia más que prudencial que Iñaki se está quedando calvo por momentos. Estos problemas en con el vello capilar podrían deberse al estrés que está sometido.

Según las últimas informaciones, el Ministerio Público hace cuentas en el caso de Iñaki Urdangarín y puede enfrentarse hasta 17 años de cárcel por los delitos de malversación, falsedad, fraude a la Administración y prevaricación. A esta condena habría que sumar otros tres delitos fiscales. Esta cifra se podría reducir hasta los 4 años de prisión en caso de que repare el daño y reconozca los delitos.