Público
Público

Se incendia parte del jardín del chalé de José Luis Garci

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Parte del jardín del chalé del director de cine José Luis Garci, en Madrid, se ha incendiado, lo que afectó también al jardín de una vivienda unifamiliar contigua, donde se inicio el fuego, que fue sofocado por los Bomberos del Ayuntamiento.

Según el digital Madridiario.es, José Luis Garci reside en ese chalé, situado en el número uno de la calle Gayarre, en el distrito de Retiro.

El director cinematográfico ha atribuido el incendio a un cortocircuito ocurrido en el cuadro eléctrico de la vivienda contigua a la suya, ha explicado a Madridiario.es.

José Luis Garci ha lamentado la demora con la que, en su opinión, acudieron anoche los bomberos a sofocar las llamas, que, según ha explicado, han causado más daños en su jardín que en el de su vecino, donde se desencadenó el incendio.

Según han confirmado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, alrededor de las 22,30 horas de ayer, sábado, este servicio recibió una llamada avisando de que se había producido un incendio en un chalé del distrito de Retiro, que estaba afectando al jardín de la finca colindante.

Los bomberos, que enviaron al lugar un vehículo autobomba y una escala, comprobaron que el fuego afectaba al jardín de una casa unifamliar, de unos cien metros cuadrados de superficie, y al chalé contiguo, donde estaba ardiendo parte del arbolado.

El fuego, cuyas causas se están investigando según Emergencias Madrid, no ha causado daños personales pero sí materiales, que se están evaluando.