Público
Público

Un incendio obliga al desalojo de cuatro portales de viviendas en Durango

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un incendio originado al parecer en una vivienda del número 16 de la calle Zumalakarregi de Durango (Vizcaya) ha provocado esta madrugada el desalojo de los vecinos de un total de cuatro portales sin que se hayan producido heridos, pero sí daños materiales.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el incendio se ha producido sobre las cinco de la madrugada en el citado bloque sin que por el momento se conozcan las causas que han provocado el mismo y el lugar exacto dónde se ha originado.

El intenso humo generado ha obligado a los bomberos a desalojar a los vecinos de un total de cuatro portales de la calle Zumalakarregi, los que van del 12 al 18. Todos ellos han podido volver a sus casas sobre las siete de esta mañana con la excepción de los que viven en el número 16.

Aunque el fuego ya ha sido sofocado, a las ocho de la mañana permanecían trabajando en el lugar los bomberos, según han informado las mismas fuentes, que han precisado que el incendio ha sido "muy aparatoso" y que ha afectado hasta el tejado.