Público
Público

Un incendio en una vivienda obliga a evacuar un edificio en Benetússer esta madrugada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un incendio declarado en una vivienda de Benetússer (Valencia) ha obligado esta madrugada a los bomberos a evacuar a todos los vecinos de un edificio, cuatro de los cuales fueron atendidos por intoxicación leve por humo, informaron fuentes del Consorcio de Bomberos.

El fuego se declaró en torno a las 00.30 horas de hoy en el número 8 del Paseo Bilbao del municipio, y ha sido extinguido unas dos horas después, según informan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Las llamas se iniciaron, al parecer, por el fallo eléctrico de un ordenador en un vivienda ubicada en la tercera planta de la finca, según las mismas fuentes.

Cuatro vecinos del inmueble han necesitado asistencia médica al haberse intoxicado por humo y fueron trasladados al Hospital doctor Peset, donde fueron atendidos y se espera darlos de alta a lo largo de la mañana, según las mismas fuentes.

El resto de inquilinos del inmueble fueron desalojados, sin que hayan sufrido ningún daño, aunque dos de ellos fueron atendidos por crisis de ansiedad, según las mismas fuentes.