Público
Público

El indie Micah P. Hinson y su banda sufren un accidente en Tarragona

La formación, de gira por España, se dirigía a Barcelona para ofrecer un concierto en la Sala Apolo.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante estadounidense Micah P. Hinson y la banda Pioneer Saboteurs se encuentran hospitalizados con heridas leves tras sufrir hoy un accidente de tráfico en Tarragona cuando viajaban a Barcelona, donde esta noche se disponían a ofrecer un concierto.

Según ha informado la discográfica del cantante indie, Micah P. Hinson y los componentes de su banda actuaron ayer en Zaragoza y se dirigían hacia Catalunya para celebrar el concierto en la Sala Apolo a las 21:00 horas junto a Tachenko.

El cantante, conocido como estandarte del alt-rock y la fusión de la música tradicional de los EEUU con otros géneros más alternativos, había sacado un disco con los Pioneer Saboteurs en 2010,   y venía a presentarlo con ellos. 

La misma discográfica ha informado de que el accidente no ha sido grave y que los músicos, que se encuentran en observación en el hospital de Valls (Tarragona), sólo sufren heridas leves y alguna contusión.

Este accidente ha obligado a cancelar el concierto, que podría celebrarse más adelante, según la fuente, que ha agregado que los músicos 'están algo nerviosos por lo ocurrido pero con ánimos' para seguir con la gira por España, aunque todo dependerá del criterio de los médicos.