Público
Público

Inditex retira de 'Stradivarius' las camisetas de los 'bloggers' de moda

La empresa textil había encargado una línea de camisetas con fotos de bloggeras de las que no se contaba con autorización

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Inditex ha retirado de las tiendas de su cadena Stradivarius una línea de camisetas con ilustraciones de conocidas 'bloggers' de moda, con quienes se ha puesto también en contacto para aclarar la situación, ya que, al parecer, éstas no habían autorizado la impresión de sus imágenes. 'Las camisetas se han retirado del mercado, ya no están en las tiendas, y estamos intentando contactar con las 'bloggers' para aclarar la situación', indicaron fuentes de la compañía gallega.

Las mismas fuentes aclararon que el diseño de esta línea de camisetas es de un proveedor externo, con el que también la compañía se ha puesto en contacto para confirmar si contaba con la licencia y la autorización oportuna para estampar la imagen de las 'bloggers' en las camisetas. 'En este caso se supone que lo tenía y estamos hablando también con él', señalaron. Stradivarius, la cadena de Inditex dirigida a las jóvenes con un estilo informal e imaginativo, cuenta con un total de 573 tiendas en 42 países.