Público
Público

Inés Ballester presentará la nueva temporada de 'Sacalalengua'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La periodista Inés Ballester será la nueva presentadora de Sacalalengua, el espacio divulgativo sobre el uso del lenguaje que emitirá La 2 a lo largo del próximo año. Ballester, que en la actualidad copresenta Cine de barrio en La 1 junto a Carmen Sevilla, abandonará este espacio a finales de diciembre para afrontar su nuevo proyecto en Televisión Española.

La periodista viajará por toda España para compartir con el público los secretos de las palabras de una forma amena y acercará a los espectadores a los secretos de términos, expresiones, argots...

El programa prepara una nueva edición para rescatar todo lo que guardan las palabras que se utilizan a diario, las que se emplean en las diferentes comunidades autónomas y en cada campo de la sociedad.

Sacalalengua investiga todo tipo de expresiones utilizadas en la calle, en el trabajo, en casa Con un estilo cercano, Inés Ballester conducirá este viaje por las palabras que despertará la curiosidad del televidente.

El programa está en la línea editorial de La 2, el canal de Televisión Española dedicado a difundir la cultura a todos los públicos y a fomentar la participación ciudadana.