Público
Público

Ingresa en prisión el hombre que estranguló a su pareja en Ceuta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El salvadoreño Marvin J.G., asesino confeso de la joven Ekram C.A., de 23 años, ha ingresado en el centro penitenciario de Ceuta tras prestar declaración en el juzgado número 2, cuyo titular ha ordenado su ingreso en la cárcel.

Según han informado a EFE fuentes policiales y judiciales, Marvin J.G. ha sido incluido en el Protocolo de Prevención de Suicidios y se le ha puesto a tres internos de apoyo para que, turnándose entre ellos, no le dejen solo en ningún momento.

Uno de los motivos de su aislamiento del resto de los presos comunes es porque entre la población reclusa de la penitenciaría ceutí hay cuatro familiares de la joven que fue asesinada el pasado miércoles.

El salvadoreño ha ingresado en la cárcel con un vendaje en las dos muñecas como consecuencia de las heridas provocadas cuando intentó suicidarse el día de los hechos.

Las fuentes han precisado que la estancia del agresor en el Centro Penitenciario de Los Rosales de Ceuta será corta ya que se espera su traslado a Botafuegos en Algeciras (Cádiz) o a Puerto III, en el Puerto de Santa María (Cádiz).

El destino de Marvin será cercano a Ceuta debido a que tendrá que viajar a la ciudad autónoma para que se celebre el juicio con jurado por esta causa.