Público
Público

Ingresan en prisión tres personas por tenencia ilícita de armas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tres personas, dos de nacionalidad búlgara y otro de nacionalidad rusa, han ingresado en prisión tras descubrirles en el interior del turismo en el que viajaban armas de procedencia ilícita durante un control policial en un área de descanso de la AP-7.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han señalado que en el registro del vehículo encontraron escondidos un revólver Smith&×Wesson del calibre 357 Magnum, que había sido robado en Barcelona en el año 2003, y una pistola Beretta de 9 milímetros que tenía el número de serie robado, además de abundante munición del calibre 9 y 38 y una sierra tipo arco.

Las detenciones de Ivan Dimitrov T, de 21 años, Nikolay Ludmilov K, de 36 años, y de Sandro K, de 44 años, todos ellos sin domicilio conocido, se llevaron a cabo el pasado 18 de agosto en el área de descanso de Sant Jaume dels Domenys (Tarragona).

A los detenidos se les ha acusado de un presunto delito de tenencia ilícita de armas, y de un delito de falsificación documental, usurpación del estado civil y robo con fuerza.