Público
Público

Ingrid Betancourt llevará a Roma su campaña contra los secuestros en Colombia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La político colombo-francesa Ingrid Betancourt viajará a Roma durante la segunda semana de diciembre para continuar con su campaña de sensibilización contra los secuestros en Colombia, adelantaron hoy a Efe fuentes de la Embajada colombiana en Italia.

"Por el momento no tenemos más detalles del viaje, pero seguramente Ingrid Betancourt llegará el próximo 8 de diciembre", afirmaron las mismas fuentes.

Como muchos otros colombianos en varias ciudades del mundo, Betancourt acudirá hoy a la concentración convocada en Madrid en respuesta al llamamiento de la propia ex candidata presidencial de Colombia y en la que se pedirá la liberación de los secuestrados en su país de cara a la Navidad.

La plaza de España de Roma acogerá este viernes a partir de las 17.00 GMT una concentración para pedir la liberación de los secuestrados en Colombia, a la que la Embajada del país en Italia ha convocado a los colombianos a encender una luz por los rehenes.

Según fuentes de la embajada de Colombia en Italia, las peticiones que se harán en la concurrida plaza romana "irán en la línea" de las expresadas el pasado miércoles por el papa Benedicto XVI, quien elevó "a Dios una ferviente súplica para que acabe ese flagelo y se logre pronto la concordia y la paz" en el país.