Público
Público

Iniesta: "Este partido se recordará mucho tiempo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha señalado que el 5-0 logrado hoy ante el Real Madrid en el Camp Nou "será un partido que se recordará mucho tiempo, porque es de los que se te quedan marcados".

Iniesta ha confesado que el equipo ha afrontado muy motivado este encuentro: "Más allá de lo que dijeran o dejaran de decir, teníamos muy claro cómo teníamos que salir para demostrar que queríamos llevarnos el partido".

El centrocampista albaceteño no ha sabido decir "si el Real Madrid ha estado muy mal". Lo único que tiene claro es que en el Barça, del primero al último, "todos hemos hecho un partidazo".

En cualquier caso, Iniesta no cree que el marcador de hoy refleje la diferencia entre ambos conjuntos y ha recordado que, al final, "está victoria son sólo tres puntos, aunque sean tres puntos muy importantes".

Además, para el internacional azulgrana, el principal motivo de orgullo no es haber conseguido endosar una 'manita' al eterno rival, "sino el juego que ha hecho equipo y las sensaciones que ha trasmitido".