Público
Público

Iniesta, con un pinzamiento en la rodilla, baja ante el Recreativo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La resonancia magnética realizada esta tarde a Andrés Iniesta ha confirmado que el centrocampista del Barcelona sufre un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla izquierda que le impedirá jugar el próximo partido de Liga ante el Recreativo de Huelva.

El Barça-Schalke ha pasado factura en la plantilla a nivel físico. El entrenamiento de este jueves ha contado con las ausencias de seis jugadores del primer equipo: Thierry Henry, Gianluca Zambrotta, Xavi Hernández y el propio Iniesta, con molestias y contusiones, y Víctor Valdés y Eric Abidal, que han hecho trabajo específico de recuperación en el gimnasio.

El caso más grave es el del jugador de Fuentealbilla, cuya lesión -la primera que sufre en toda la temporada- le impedirá estar presente en el Nuevo Colombino.

A Iniesta se le ha detectado un pinzamiento en el menisco externo de la pierna izquierda y se someterá a más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y la disponibilidad para los próximos compromisos. El jugador manchego, como el resto de los otros contusionados, salieron como titulares ante el Schalke 04.

Henry sufre una contusión en el tendón de Aquiles. Zambrotta, también con un golpe, pero en este caso en el gemelo derecho, tampoco ha salido a La Masia. Xavi, con una contusión en el pie derecho, es el otro jugador que no ha participado en la sesión. Por su parte, Valdés y Abidal han realizado trabajo específico de recuperación en el gimnasio.