Publicado: 28.07.2014 15:42 |Actualizado: 28.07.2014 15:42

Dos inmigrantes intentaron cruzar a Melilla escondidos en el salpicadero de un coche

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Nacional ha rescatado a dos inmigrantes de origen subsahariano, una mujer y un menor de edad, que pretendían acceder a Melilla desde Marruecos ocultos en el salpicadero y en la guantera de un coche.

Según informa hoy la Dirección General de la Policía, los dos inmigrantes, que dijeron proceder de Guinea Conakry, fueron localizados el pasado viernes en el puesto fronterizo de Beni Enzar, al advertir los agentes de servicio cómo debajo de un coche, al que se le dio la orden de regresar a Marruecos por no tener los requisitos de entrada en España, sobresalía parte del cuerpo de una persona.

Inmediatamente, se realizó una inspección del vehículo, donde fue localizado en la parte inferior del mismo, debajo del maletero, un joven que tuvo que ser auxiliado y que resultó ser menor de edad.

Al mismo tiempo que se producía esta acción, se escucharon golpes y gritos procedentes del salpicadero, que tuvo que ser desmontado para acceder a una segunda persona, una mujer de 19 años, que tuvo que ser trasladada urgentemente al Hospital Comarcal con síntomas de asfixia.

El conductor del vehículo, tras recibir el alto policial, huyó a la carrera hacia Marruecos.