Público
Público

El Inter gana y amplía su ventaja en la Serie A

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Inter de Milán amplió el miércoles su ventaja frente a sus seguidores en la Serie A al superar por 2-0 al Catania y aprovechar la derrota de la Juventus.

El defensor del título, que sufrió la expulsión del centrocampista Sulley Muntari en el minuto 32 tras una falta sobre Giacomo Tedesco, ganó en Sicilia con goles marcados por Dejan Stankovic y Zlatan Ibrahimovic en los minuto 5 y 71, respectivamente.

Con la victoria, el Inter suma 49 puntos en 21 partidos y le saca seis de ventaja a la Juventus, que cayó 2-1 frente al Udinese.

Fabio Quagliarella y Antonio Di Natale marcaron para el Udinese, mientras que Vincenzo Iaquinta descontó para la Juve.

Por su parte, David Beckham marcó su segundo tanto desde su llegada al AC Milan en el empate de su equipo 1-1 con el Génova como local.

El inglés abrió el marcador para el equipo rossonero en el minuto 33 con un preciso tiro libre y el delantero Diego Milito empató en el 87. El argentino suma 14 tantos y está a uno de Marco Di Vaio, del Bologna, que es el máximo goleador de la Serie A.

El AC Milan suma 41 puntos en la clasificación.

En otros partidos, la Fiorentina venció por 2-1 al Nápoles, mientras que la Roma se impuso por 2-1 al Palermo y sumó su cuarta victoria seguida.

El conjunto de la capital, que tuvo un pésimo inicio de temporada, aparece quinto con 36 puntos. El capitán Francesco Totti, quien volvió a jugar tras más de un mes de ausencia por lesión, marcó el primer tanto del ganador.

Por otra parte, el Bolonia ganó 1-0 al Atalanta como visitante, mientras que el Cagliari venció al Siena por el mismo resultado.

Además, la Sampdoria ganó 3-1 al Lazio; Chievo Verona y Lecce empataron 1-1 y Torino y Reggina empataron 0-0.