Público
Público

1-2. El Inter Movistar ganó al Benfica y se clasifica para la "Final Four"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Inter Movistar español venció hoy (1-2) al Benfica en el último partido del Grupo D de la Ronda de Élite de la UEFA Futsal Cup, y se clasificó para la Final Four.

Los hombres que dirige Juan Luis Alonso hicieron un gran trabajo y se sobrepusieron al ambiente adverso del Pabellón de La Luz con un fútbol sólido y eficaz.

La primera parte arrancó de cara para los alcalaínos que se adelantaron en el marcador con un gol de Torres, tanto que fue rápidamente neutralizado por el benfiquista Braga.

Ambos equipos, que se mostraron gran respeto, tuvieron buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque lo impidió el buen trabajo de los porteros de los dos conjuntos.

En el segundo período, el Inter Movistar salió decidido a llevarse el partido, ya que a los madrileños sólo le valía la victoria para quedar primeros del grupo D y clasificarse para la Final Four.

El dominio de los verdes fue absoluto y las ocasiones de Borja y Betao no terminaron en gol por la oposición del meta luso Vaz.

El tanto estaba al caer y, a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro, llegó gracias a un remate del brasileño Schumacher.

Ya no hubo tiempo para más y el Inter Movistar se aseguró una victoria que vale su peso en oro.

- Ficha técnica:

2 - Inter Movistar: Luis Amado; Schumacher, Torras, Gabriel, Betao cinco inicial-, Neto, Juanra, Borja y Marquinho.

1 - Benfica: Bebé; Ze Maria, Pedro Costa, Arnaldo, Ricardinho -cinco inicial-, Rogerio Vilela, Gonzalvo Alves, Joao Marçal, Pedrinho y Cesar Paulo.

Goles: 1-0, m.2: Torras. 1-1, m.9: Ricardinho. 2-1, m.36: Schumacher.

Árbitro: Oleg Ivanov (UKR). Amonestó a Marquinho, del Inter Movistar, y a Ze Maria y Pedro Costa, del Benfica.