Público
Público

2-6. El Inter Movistar golea y disputará la final ante el Lobelle

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Inter Movistar ganó el duelo de los grandes aspirantes al título en la 21ª Supercopa de España y se impuso a ElPozo Murcia (2-6) con una sobresaliente actuación en la segunda mitad.

Schumacher puso por delante al equipo madrileño en el minuto 2, a pase de Ciço, pero De Bail no tardó en empatar con un golazo de falta.

ElPozo fue imponiendo poco a poco su juego y Álvaro logró el 2-1 antes del descanso, pero en la reanudación volvió a funcionar la conexión Ciço-Schumi y el Inter Movistar acabó por arrollar a su rival.

Mañana luchará por el título contra el Lobelle, que derrotó al Gestesa Guadalajara en la primera semifinal (3-2).

- Ficha técnica:

2 - ElPozo Murcia: Rafa, Kike, Vinicius, Mauricio, Dani Salgado -equipo inicial-, Jesús García, Álvaro, Saúl, De Bail y Jaison.

6 - Inter Movistar: Luis Amado, Ciço, Gabriel, Borja, Schumacher -equipo inicial-, Ortiz, Gabriel, Hugo, Juanra, Marquinho, Betao y Eka.

Goles: 0-1, m.2: Schumacher. 1-1, m.9: De Bail. 2-1, m.18: Alvaro. 2-2, m.23: Schumacher. 2-3, m.32: Juanra. 2-4, m.37: Ciço. 2-5, m.40: Borja. 2-6, m.40: Borja.

Árbitros: Blázquez Sierra y García-Donas Salvador (Cataluña). Mostraron tarjeta amarilla a Jesús García por ElPozo Murcia y a Kike por el Inter Movistar.

Incidencias: Segunda semifinal de la 21ª edición de la Supercopa de España de fútbol sala disputada en el Palacio Multiusos de Guadalajara ante unos 1.200 espectadores.