Público
Público

El Inter niega que el portugués Villas-Boas vaya a ser su próximo entrenador

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El director deportivo del Inter de Milán, Marco Branca, negó hoy que el portugués André Villas-Boas, actual técnico del Oporto, vaya a ser el próximo entrenador del equipo milanés.

"Tengo que hacer esta precisión porque, comprensiblemente, todo ha surgido de valoraciones mediáticas", dijo Branca, en referencia a las especulaciones sobre el posible interés del Inter en Villas-Boas para sustituir al brasileño Leonardo, quien negocia el puesto de director deportivo con el París Saint-Germain (PSG).

"Sin embargo, es sabido para todo el mundo del fútbol desde hace tiempo el vínculo de Villas-Boas con el Oporto y la presencia en su contrato, aunque no solo eso, de una cláusula de rescisión muy alta que excluye la hipótesis de una candidatura suya al banquillo del Inter", agregó el directivo del Inter a la agencia italiana ANSA.

Estas declaraciones arrojan aún más incertidumbre al futuro de los "nerazzurri", pues el equipo vuelve al trabajo el próximo 10 de julio y aún no ha encontrado aparentemente un sustituto a Leonardo, a quien el presidente del club, Massimo Moratti, ya sitúa fuera del Inter.

Otro de los nombres que sonaban con fuerza para sustituir a Leonardo, quien llegó al Inter en diciembre tras la salida del español Rafa Benítez, era el del serbio Sinisa Mihajlovic, pero esta hipótesis pareció desvanecerse también este sábado.

En un comunicado divulgado a través de la web de su actual club, el Fiorentina, Mihajlovic expresaba su deseo de seguir al frente del equipo toscano "aún durante muchos años".

A pesar de ello, el diario deportivo romano "Corriere dello Sport" insiste en que el primer situado es Mihajlovic, a quien el Inter pretende ofrecerle un contrato de dos años y que, según el diario, publicó ayer ese comunicado para provocar una reacción de Villas-Boas o de su entorno.