Público
Público

El Inter vence cómodamente al Reggina en Italia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Inter de Milán dio otro paso en su intento por retener el título de la Serie A italiana de fútbol al vencer fácilmente el domingo 3-0 al colista Reggina, en la vigésimo novena jornada del certamen.

El argentino Esteban Cambiasso abrió la cuenta para el Inter cuando apenas se habían jugado seis minutos de partido, tras marcar desde el área tras un gran pase de tacón del serbio Dejan Stankovic.

Cuatro minutos después, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic marcó el 2-0 por medio de un penalti, para luego sentenciar el partido a los 58.

A falta de nueve jornadas, el Inter sigue encabezando la clasificación con 69 puntos, siete por encima de la Juventus, que el sábado dio una buena demostración de fútbol al golear 4-1 a la Roma a domicilio.

Mucho más atrás, con 55 unidades, aparece en la tercera posición el AC Milan, que el domingo empató sin goles en su visita al Nápoles.

Por otra parte, el Génova quedó en el cuarto puesto con 51 puntos al vencer 2-0 como local al Udinese, un resultado que le permite mantener las esperanzas de lograr la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.

En esa lucha por la clasificación a las competiciones europeas, la Fiorentina se mantuvo a dos puntos del Génova al superar en casa 1-0 al Siena, con gol del rumano Adrian Mutu.

En tanto, la Sampdoria dio otro empujón hacia el descenso al Torino al vencerlo 3-1 como visitante, mientras que el Cagliari hizo lo propio con el Bolonia al derrotarlo 1-0 a domicilio.

En otros partidos del domingo, el Chievo Verona le ganó 1-0 en casa al Palermo, y el Lecce igualó 2-2 como local frente al Atalanta.