Público
Público

El Inter vence a la Roma y llega a semifinales de la Copa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic dio el miércoles la clasificación al Inter de Milán a las semifinales de la Copa DE Italia, al marcar el tanto con el que su equipo superó por 2-1 al defensor del título, la Roma.

El brasileño Adriano abrió el marcador para el Inter a los 10 minutos y Rodrigo Taddei empató para la Roma con un enérgico disparo de derecha en el 61. Dos minutos después, el delantero sueco logró el tanto de la victoria.

Ambos equipos habían definido las últimas cuatro ediciones de la Copa. La Roma ganó las últimas dos mientras que el Inter se había impuesto en las anteriores.

"Respeto esta competición (...) Fue una buena respuesta (a la derrota ante el Atalanta por la Serie A", dijo el entrenador José Mourinho a la Rai.

El Inter se enfrentará en semifinales a la Sampdoria, que el miércoles venció por 4-1 a Udinese en los penaltis tras empatar 1-1.

El delantero de la Sampdoria Giampaolo Pazzini, que la semana pasada fichó desde la Fiorentina, anotó su primer gol para el club en el minuto 55.

Ocho minutos después, el delantero Antonio Di Natale igualó de penalti para el local. Cerca del final, desperdició la posibilidad de dar la victoria a su equipo cuando otro penalti dio en un poste de la portería rival.

El Udinese no había ganado en 10 partidos de la Serie A antes de los cuartos de final de la Copa, mientras que la Sampdoria ha tenido altibajos en lo que va de la temporada.

El jueves, la Lazio recibirá al Torino, mientras que la Juventus jugará con el Nápoles el 4 de febrero en la serie que cerrará esta fase.