Público
Público

El Inter y el AC Milan ganan y la Juventus empata en Italia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Inter de Milán, defensor del título de la Serie A, se impuso 1-0 el miércoles al ascendido Lecce en la cuarta jornada de la temporada de liga nacional, en la que también ganó el AC Milan y la Juventus empató.

El Inter dominó el partido pero no tuvo la contundencia de otros encuentros y tuvo que esperar al segundo tiempo para que el delantero argentino Julio Cruz marcase el gol de la victoria.

El equipo dirigido por el técnico portugués José Mourinho, que incluyó al sueco Zlatan Ibrahimovic como titular, no logró traspasar la sólida defensa del Lecce hasta 11 minutos antes del final.

Por su parte, el AC Milan, que el domingo se enfrenta al Inter en el derbi local, continuó con su recuperación al imponerse 2-1 en su visita a la Reggina gracias a un gol del delantero brasileño Alexandre Pato.

La Juventus tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante el Catania en Turín, pese a haber dominado durante casi todo el encuentro, mientras que la Roma volvió a decepcionar y perdió 3-1 en su visita al Genoa, que contó con dos goles más del argentino Diego Milito.

El Inter se mantiene líder de la Serie A con 10 puntos, seguido de cerca por la Lazio, que le ganó 3-0 en casa a la Fiorentina y tiene nueve puntos, al igual que el Atalanta, que venció 1-0 al Cagliari.

En otros resultados de la cuarta jornada, el Udinese ganó 3-0 en el estadio del Bologna, mientras que el Napoli se impuso 2-1 en casa al Palermo.

Además, el Siena y el Sampdoria empataron 0-0, mientras que el Chievo Verona y el Torino quedaron 1-1.*.