Publicado: 04.12.2013 22:15 |Actualizado: 04.12.2013 22:15

Intereconomía despide a Josep Pedrerol

La cadena releva al presentador de 'Punto Pelota' por Carlos García Hirschfeld. El presentador catalán denuncia que Intereconomía le ha vetado el acceso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El periodista y presentador de televisión Carlos García Hirschfeld sustituye desde este miércoles al despedido Josep Pedrerol, que hasta ahora dirigía y presentaba el programa deportivo nocturno de Intereconomía TV Punto Pelota, según ha informado la cadena en un comunicado.

"Espero que (Julio) Ariza (propietario del grupo Intereconomía) no consiga arruinarme. Te das cuenta de que la fidelidad en esta profesión vale para poco. Esto ha servido para darse cuenta de que la familia de El Chiringuito está más viva y unida que nunca", dijo a Efe.

Pedrerol relató uno de los días más complicados de su larga carrera. "Los redactores han llegado a la sede de trabajo y un vigilante de seguridad les ha impedido la entrada. Me han llamado para decirme que no podían entrar y hemos ido con la Policía para que levantaran acta de lo ocurrido".

"Es llamativo que te deban seis meses y además te despidan. Pedí un crédito personal para pagar a la gente por adelantado y ahora Intereconomia me lo paga de esta manera", añadió. "Punto Pelota", señaló, "no es un banquillo, ni un cesped ni un nombre. El éxito del programa es la complicidad entre los espectadores y nosotros. Y un mensaje para ellos directo: nadie nos va a silenciar. Pronto estaremos juntos de nuevo".

García Hirschfeld comenzó su carrera en Antena 3 como colaborador y pronto pasó a presentar y dirigir programas, y a continuación trabajó en Telemadrid, donde presentó durante dos años el programa deportivo Fútbol es Fútbol.

Tras su paso por La 1 de TVE, comienza ahora su andadura en Intereconomía TV con un programa deportivo, donde "se siente como pez en el agua", apunta el comunicado.

"Salto a la cancha, nunca mejor dicho, con la máxima ilusión. Presentar Punto Pelota es un reto y un privilegio. Trataremos de respetar todo lo bueno del programa, que es mucho, y de mejorar en todo aquello donde se pueda mejorar", ha señalado García Hirschfeld.