Público
Público

'El Intermedio' emplaza a Rajoy a alegrar a los tertulianos de la 'TDT party'

En un vídeo, el programa se plantea: "Como no ganen. Uy como no ganen" y "¿Te imaginas que no ganen? Mariano, hazlo por ellos".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El programa de LaSexta El Intermedio ha vuelto a poner humor a la campaña electoral preguntándose qué pasaría si el PP no lograra vencer en las elecciones del 20-N, como apuntan todas las encuestas.

Para ello han creado falsas publicidades institucionales del 'Gobierno de España' usado imágenes de los presentadores y tertulianos de los programas de los canales Intereconomía, Veo 7 y LibertadDigital Televisión, lo que ellos llaman la 'TDT Party'.

Junto a un montaje al estilo videoclip y con una música infantil de fondo aparecen los rostros sonrientes de Antonio Jiménez, Federico Jiménez Losantos, Xabier Horcajo, Isabel Durán, Eduardo García Serrano, Amando de Miguel, Ramón Tamames, Carlos Cuesta, Pedro J. Ramírez, Juan Manuel de Prada, Ketty Garat, Salvador Sostres, Carmen Tomás, César Vidal, Herman Tersch, Curry Valenzuela, Carlos Dávila y Miguel Ángel Rodríguez y muchos más.

Al final del montaje el programa remata la pieza: 'Como no ganen. Uy como no ganen' y '¿Te imaginas que no ganen? Mariano, hazlo por ellos'.