Público
Público

'El intermedio' participa en el pregón del Orgullo Gay

Wyoming se encargará de leer esta noche (21.30 horas) en directo, desde el plató de El intermedio (La Sexta) el pregón del Orgullo Gay

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Wyoming se encargará de leer esta noche (21.30 horas) en directo, desde el plató de El intermedio (La Sexta) el pregón del Orgullo Gay. El programa conectará con la plaza de Chueca de Madrid, uno de los lugares más importantes de estas fiestas, desde donde podrá seguirse la lectura de Wyoming. Será la primera vez que este pregón se traslada a un plató de televisión.

Al presentador le acompañará en la lectura del manifiesto Esperanza Izaguirre, una vecina de Chueca. El intermedio y La Sexta siempre se han mostrado comprometidos con el colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales para que logren sus derechos y reivindicaciones.

El programa presentado por Wyoming, uno de los espacios más emblemáticos de la cadena, ha denunciado en numerosas ocasiones a quienes discriminan a este colectivo. El pasado abril, El intermedio organizó la Caravana de Palomos en Badajoz, una gran fiesta en favor de la tolerancia.

La web de La Sexta se transformará para esta ocasión tan especial. Todos los espectadores podrán disfrutar a tiempo real del Orgullo Gay a través de www.lasexta.com, y de las redes sociales de El intermedio. En las páginas de Facebook de La Sexta y del programa, así como en la cuenta de Twitter de El intermedio, se publicarán fotos y vídeos exclusivos de lo que esté ocurriendo en Chueca en el momento de su emisión.