Público
Público

Los internacionales españoles se ejercitan en solitario

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los cuatro internacionales españoles del Valencia, David Villa, David Silva, Carlos Marchena y Juan Mata se han ejercitado en solitario este domingo, en la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras que el resto de sus compañeros han disfrutado de una jornada de descanso.

Estos futbolistas han realizado un trabajo específico regenerativo tras disputar anoche un encuentro amistoso ante el Arsenal en Mestalla.

Todos ellos viajarán este lunes para concentrarse con la selección española con vistas a preparar el partido ante Macedonia en el Estadio Nacional Felipe II de Skopje el próximo miércoles.

Los internacionales se concentrarán mañana a las 13:00 horas y realizarán un único entrenamiento en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, a partir de las 19:30 horas. El martes la expedición tomará rumbo a Macedonia a las 10:00 horas y jugará el miércoles, a partir de las 21:30 horas.

El resto de la plantilla retomarán el lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna en sesión matinal a las 9.30 horas, en una sesión en la que está previsto que se ejerciten por grupos.