Público
Público

Investigan causa muerte de dos niños de 6 y 8 años, uno de ellos con gripe A

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Conselleria de Sanidad investiga la causa de la muerte en Torrevieja (Alicante) de un niño de 6 años con gripe A y que sufría una enfermedad que aún no le había sido diagnosticada, y en Carlet (Valencia) de otro menor de 8 años que falleció "de forma repentina".

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han informado a Efe de que el niño de 6 años, que falleció la pasada semana en el Hospital de Torrevieja, tenía gripe A y los estudios realizados "apuntan a una patología que aún tenía sin diagnosticar por su edad".

"Los estudios realizados apuntan a que el menor sufre una patología de base que por su edad aún no había podido ser diagnosticada", según las fuentes, que no han precisado la dolencia que sufría el niño.

Por su parte, el menor de 8 años falleció el pasado domingo en Carlet de "muerte repentina" pero no estaba afectado por la gripe A, por lo que se está investigando la causa de la defunción.

"Se está investigando su muerte y hasta el momento no hay vinculación alguna con la gripe A", han señalado las fuentes de la Conselleria de Sanidad.