Público
Público

Investigan la muerte de una mujer hallada en una vivienda abandonada de Ceuta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Local de Ceuta ha emprendido una investigación para aclarar las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido localizado a primeras horas de hoy en el interior de una vivienda abandonada y que presentaba un golpe en el labio.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el hallazgo se ha producido de una manera casual, ya que los agentes habían acudido a la zona de Patio Hachuel en busca de un presunto ladrón que podría haberse refugiado en el lugar.

Los policías localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, de unos 40 años, que carecía de cualquier tipo de documentación y cuyos primeros datos apuntan a que llevaba muerta entre 24 y 48 horas.

Un primer examen del cuerpo ha determinado que tiene un pequeño golpe en la zona del labio, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

Según las fuentes, la fallecida era conocida entre algunos sectores de la Policía porque solía vagabundear por las inmediaciones de la Jefatura Superior y pedía dinero en un supermercado ubicado en esta zona.

Los agentes de la Policía Científica han tomado huellas y tratan de identificar a la mujer, que ha sido trasladada al tanatorio municipal para que se le practique la autopsia.