Público
Público

Isabel San Sebastián: "Paso, paso, yo no quiero saber nada"

La presentadora de 'Alto y claro' se desmarca de la polémica sobre las palabras de su colaborador, Salvador Sostres: "Hay cosas más importantes en el país"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Isabel San Sebastián no quiere saber nada de las polémicas declaraciones de Salvador Sostres acerca de sus gustos sexuales con 'las jovencitas de 17,18,19 años' y de todo el revuelo generado alrededor.

'Paso, paso, paso. Yo no quiero saber nada. Hay cosas más importantes en el país', declaró la presentadora del programa de Telemadrid 'Alto y claro' cuando Publico.es le preguntó por el asunto.

La periodista prefiere correr un tupido velo sobre una cuestión que ella considera agua pasada. 'Todo el mundo sabe lo que ha pasado', afirmó San Sebastián, que tampoco quiso responder a la pregunta de si Sostres volverá a colaborar en el programa que ella dirige y presenta.

Dicho y hecho: en su programa de este miércoles San Sebastián no ha hecho ni una sola mención al asunto. Tampoco ninguno de sus colaboradores. Se ha limitado a dar una serie de 'malas noticias', como ella misma ha dicho, sobre la crisis económica.

Por su parte, fuentes de Telemadrid han asegurado que la postura de la cadena pública es la de 'no entrar a juzgar conversaciones privadas', en referencia a que las imágenes se obtuvieron 'momentos antes de iniciarse la grabación, y no durante la pausa publicitaria como se había dicho', indican. 

Asimismo lamentan que se haya 'intervenido una conversación privada' para hacerla pública 'de forma ilícita', y que debido a ello tomarán 'las mediadas pertinentes' una vez que esclarezcan lo sucedido con la filtración de las imágenes.