Público
Público

Iván De la Peña asegura que deja el Roma por un problema familiar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El exfutbolista del Espanyol Iván de la Peña precisó hoy que su marcha temporal del Roma se debe a un problema familiar que le obliga a regresar a Barcelona junto a sus seres queridos.

"Estoy bien, es una situación especial, un problema familiar por el que debo regresar a España. No es nada grave, no es una enfermedad, pero en este momento debo volver a Barcelona para estar junto a mi familia", explicó el exsegundo entrenador del Roma en declaraciones a la emisora de radio "Roma Channel", recogidas por los medios italianos.

El exjugador del Espanyol aseguró que el Roma jugará una "gran temporada" y, respecto al amistoso que enfrenta hoy al equipo "giallorosso" contra el Valencia, auguró un triunfo italiano.

"Esperemos que sea un buen partido y que venza el Roma", comentó.

De la Peña agradeció al director deportivo del Roma, Walter Sabatini, y a otros miembros técnicos del equipo, como el entrenador español Luis Enrique Martínez, la comprensión mostrada al conocer su decisión.

"Agradezco a Sabatini y al club del Roma que hayan entendido la situación a la que me expongo, igual que a Luis Enrique, que para mí es como un hermano", agregó el exfutbolista, que posteriormente confirmó que tiene las puertas abiertas para volver al equipo junto al técnico asturiano.

Luis Enrique firmó un contrato de dos años de duración para entrenar al equipo italiano, al que llegó con su equipo de confianza, formado, además de por De la Peña, por Roberto Moreno González, segundo entrenador; Antonio Llorente, psicológico, y Rafael Cabanellas, preparador físico.