Público
Público

Iván Ramis cree que "en Granada es posible remontar y ganar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa central del Mallorca Iván Ramis ha afirmado hoy que en "Granada es posible remontar y ganar", en alusión a la media hora de juego que queda por jugarse en el estadio de Los Cármenes a puerta cerrada, según ha decidido hoy el Comité de Competición.

El partido fue suspendido en el minuto 61 por el colegiado aragonés Clos Gómez con el marcador de 2-1 favorable al Granada, después de que uno de sus ayudantes recibiese el impacto de un paraguas lanzado por un joven que ya ha sido identificado.

Según ha explicado Ramis, que reaparecerá el domingo ante el Racing de Santander en el Iberostar Estadio tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, "ese parón (del partido) nos ha venido bien".

"El Granada nos ganaba y estaba muy motivado, pero tenemos media hora por delante no solo para empatar, sino que también para ganar", ha subrayado.

El defensa balear ha insistido en que el Mallorca "también es capaz de darle vuelta al marcador en diez minutos, como lo hizo el Granada".

Ramis también ha opinado sobre el regreso del técnico argentino del Racing Héctor Cúper a Palma, y ha afirmado: "Es un entrenador que ha dejado huella en la isla (dirigió al Mallorca de forma exitosa en dos etapas), pero el domingo quiero que su equipo pierda porque nosotros necesitamos con urgencia los tres puntos".