Público
Público

Ivanovic cree que tienen que jugar "más tranquilos y con las ideas claras"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, reconoció que su equipo tiene que "mejorar" cuando tiene ventaja, además de jugar "más tranquilos y con las ideas claras", tras la victoria de su equipo por 76 a 74 ante Bilbao Basket.

"Hoy estos errores que hemos cometido no nos costaron caro; espero que la próxima vez no los cometamos, porque sí que nos costarán", admitió el técnico del Baskonia.

Ivanovic negó que hubiera visto el partido perdido y reconoció que su rival, Bilbao Basket, demostró ser "un buen equipo". "Hemos defendido bien, algunas canastas suyas no puedo reprochárselas a mis jugadores", añadió.

El pívot de Caja Laboral Esteban Batista se mostró "muy contento" tras su primer partido en la competición copera. "He disfrutado, y también he sufrido bastante, estos torneos son de partidos intensos, y hoy tuvimos la suerte de ganar", explicó.

"En esta competición hay que sufrir partido a partido, porque si no te vas a casa", reconoció.

El entrenador de Bilbao Basket, Fotis Katsirakis, dudó respecto de la anulación de un triple a Kostas Vasileiadis por pisar la línea de fuera de campo. "Estoy seguro de que Kostas no pisó la línea, estábamos arriba y podíamos haber ganado el partido", se lamentó el técnico.

El técnico griego del Bilbao Basket pidió "un criterio parecido al del resto de rivales". "En un partido igualado, todo vale", explicó Katsirakis.

"Estoy muy orgulloso del equipo, tienen que estarlo los aficionados, hemos hecho un trabajo fundamental cuando parecía que estábamos lejos", añadió el técnico.

Para Katsirakis, la defensa fue la clave para la reacción del equipo. "Había parecido que estábamos fuera, creímos que podíamos remontar y lo hicimos", aseguró.

Por su parte, el jugador de Bilbao Basket Kostas Vasileiadis, reconoció que el triple que le fue anulado fue una "baza fundamental para no ganar".

"No tiene importancia que haya sido mi mejor partido desde que estoy en Bilbao, lo más importante es que vinimos a jugar en equipo e intentamos pasar a la siguiente ronda", explicó el jugador griego, que fue el máximo anotador del partido, con 31 puntos.

Para Vasileiadis, los jugadores de Bilbao Basket sabían que Caja Laboral era "favorito". "Intentamos demostrar que somos un gran equipo, especialmente en defensa, metimos alguna canasta de las que no suelen entrar y por eso nos acercamos", explicó.