Público
Público

Ivanovic ha echado en falta "un poco de más de concentración"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Caja Laboral, el montenegrino Dusko Ivanovic, ha reconocido que el FC Barcelona, "en general, ha jugado mejor los cuarenta minutos" de una final de la Supercopa en la que ha echado en falta "un poco más de concentración" de sus jugadores en los momentos decisivos del último cuarto.

"Como ayer -frente al Bizkaia- hemos empezado bien y luego bajamos. Con un poco más de concentración y algunas decisiones mejores, podíamos haber estado en el partido. Podemos mejorar y el equipo tiene buenos objetivos", ha señalado al final del partido el técnico del equipo de Vitoria.

"En los dos partidos he tenido sensaciones parecidas. Cosas muy buenas y cosas malas", ha añadido Ivanovic, para quien el parcial de 0-13 encajado en el último cuarto por su equipo ha sido "una lástima".

"Pero un partido no se acaba nunca hasta los cuarenta minutos. Teníamos ventaja y desperdiciamos dos ataques jugando muy mal. Nos equivocamos cediendo dos triples y el equipo luego no tenía fuerza. No han sido las prisas. Cuando teníamos esta ventaja, teníamos dos ataques y jugamos muy lentos", ha analizado.

Por su parte, el jugador del Caja Laboral Mirza Teletovic ha admitido también que les ha faltado "concentración". El bosnio ha añadido que cuando sufren "un bajón" como el del tramo final de este encuentro y el rival se poner "7 u 8 puntos arriba, es muy difícil recuperar".