Público
Público

Ivanovic subraya que siguen creyendo en sus opciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, subrayó hoy que la victoria de su equipo en el primer partido de la final de la ACB ante el Regal Barcelona (58-63) refuerza sus posibilidades de llevarse el título y consolida la autoestima de sus jugadores.

"Desde el primer momento nos creíamos que podíamos ganar, y seguimos creyendo en nuestras opciones", explicó el entrenador montenegrino, que se ha felicitado por la capacidad de su equipo para frenar el intento de remontada del Barcelona.

"Durante el partido hay momentos en los que no puedes mantener la concentración, pero en líneas generales el equipo ha estado bien", dijo.

Aunque lamentó que el "gran problema" de su equipo ante el Barça ha sido "la pérdida de muchos balones, especialmente en el tercer cuarto".

"Sabemos que cuando juegas ante el Barcelona, que tiene jugadores que en dos minutos pueden cambiar radicalmente el partido, hay que estar a tope durante los 40 minutos", indicó.

"Para ganar al Barça, hay que estar preparado para jugar a un marcador corto o alto", respondió sobre que su equipo había sido capaz de dejar al Barcelona en 58 puntos.

Marcelinho Huertas, base brasileño del Caja Laboral, reivindicó, por su parte, las opciones de su equipo pese a partir como víctima.

"Desde siempre hemos creído en nuestras posibilidades. No hemos venido de vacaciones a Barcelona, sino a jugar y a intentar ganar, aunque a veces parecía que veníamos a ser campeones de la segunda Liga porque el Barça ya había ganado la primera", comentó.

"El Barça sigue siendo favorito", reseñó el base del Caja Laboral, "porque está haciendo una campaña tremenda, pero nosotros estamos ahí, intentando complicarles la vida".