Público
Público

Jackson está "seguro" de que el Grupo Begar se "mantendrá" en la ACB

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador del Grupo Begar León, Germaine Jackson, ha manifestado a Efe que está "seguro" de que su equipo conseguirá "quedarse en ACB este año", un reto que él mismo ha reconocido como determinante para fichar por el club leonés.

En cuanto a su adaptación a los sistemas y vida en la ciudad, el base ha declarado que todos los jugadores le están "ayudando mucho" y que se siente "muy bien porque hay buen ambiente", dijo.

Jackson considera que el Begar León "debería estar en una situación mejor" y advirtió que, ante el Cajasol tienen que "ganar".

"Espero que mi aportación pueda servir para seguir subiendo en la clasificación", añadió.

Jackson se incorporó a las órdenes de Gustavo Aranzana hace un mes y con apenas dos días de trabajo el técnico vallisoletano le hizo debutar ante el Unicaja de Málaga, partido en el que jugó 16 minutos y aportó tres puntos.

En el siguiente encuentro, transcurridas dos semanas por el parón de la Copa del Rey, el base estadounidense rindió a un alto nivel ante el CB Granda, tras anotar 16 puntos y lograr 11 de valoración.

Por otro lado, el Grupo Begar León y el Grupo Dominio de Tares sellaron hoy un acuerdo de colaboración por el que la empresa bodeguera dotará a la entidad deportiva de sus propios vinos personalizados con su imagen.