Público
Público

Jade Goody ha despertado la atención pública sobre el cáncer, según su agente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actitud de la ex concursante británica de Gran Hermano Jade Goody, enferma de un cáncer cervical y que ha decidido vender a los medios sus últimas semanas de vida, ha logrado despertar la atención del público sobre los problemas de esta enfermedad, según su agente, Max Clifford.

"Lo más importante es que ha despertado la atención del público para el tratamiento del cáncer en el cuello del útero", afirma Clifford en una entrevista que publica hoy la revista portuguesa "Sábado".

Clifford reafirmó que su representada "no morirá en directo" ante las cámaras de televisión y defendió la decisión de Goody de vender sus últimas semanas de vida.

"Esta es la única forma que ella tiene para ganar algún dinero, en el poco tiempo que tiene de vida y dejarlo a los dos hijos", insistió el agente.

Clifford, que sufrió un cáncer de próstata, dijo que fue "muy reservado" durante el periodo de su enfermedad, pero que después promovió "una campaña mediática sobre ese tipo de enfermedad, que tuvo gran éxito".

El agente es uno de los más influyentes relaciones públicas en Gran Bretaña y además de representar a famosos de la talla de Frank Sinatra o Joe Cocker, también trabajó con el británico Robert Murat, sospechoso de la desaparición de la niña Madeleine McCann en una playa lusa, en mayo de 2007.

"No cobré nada por mis servicios a Murat, porque no tenía dinero y la prensa lusa y británica estaban a destruir su vida. Tengo clientes que me pagan mucho y consigo subsidiar a los que no pagan", agregó.