Público
Público

Jennifer Aniston critica a Angelina Jolie

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

En los tres años que han pasado desde el final del matrimonio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, la ex estrella de "Friends" apenas ha hablado sobre la ruptura y la mujer que le robó el corazón a Pitt, Angelina Jolie.

Pero en una entrevista para la edición de diciembre de la revista Vogue, Aniston finalmente habla sobre la separación y la actriz ganadora del Oscar, que ahora es la pareja de Pitt.

Aniston dijo que la forma en la que Jolie le reveló los detalles de su relación con la estrella de "Ocean's Eleven", fueron "desagradables".

Jennifer Aniston, de 39 años, comentó a Vogue que Jolie no debió haber hecho un relato tan detallado sobre cómo se desarrolló su relación con Pitt en el set de la película de 2005 "Mr. & Mrs. Smith", cuando Aniston y Pitt todavía estaban juntos. Esos datos fueron revelados por Jolie en una entrevista de 2007 en Vogue.

"Salieron cosas impresas sobre una época en la que yo no sabía lo que estaba pasando", comentó la actriz. "Eso de que no podía esperar para ir a trabajar todos los días, eso fue realmente desagradable", añadió Aniston.

Aniston y Pitt se divorciaron en agosto de 2005 tras anunciar su separación en enero de ese año.

Pitt y Jolie tienen tres hijos biológicos y otros tres adoptivos y participan en causas humanitarias. Juntos se han transformado en una de las parejas más influyentes de Hollywood.

Aniston también es una figura importante en Hollywood. Participó en la exitosa serie de televisión "Friends" y en 2002 obtuvo un premio Emmy por trabajo en el programa.

Además ha participado en películas como "Friends with Money" y "Marley and Me", que se estrenará próximamente.

En la entrevista con Vogue, Aniston dijo que todavía habla con Pitt y que ocasionalmente se "mandan saludos amables y buenos deseos".

"No tengo más que admiración por él (...) ¡Estoy orgullosa de él!", comentó la artista, agregando que el divorcio "no fue tan malo".

"Al final tuvimos una separación amigable. No fue malo u odioso o todas esas cosas que inventaron ustedes (...) No pasó eso. El matrimonio no resultó", concluyó Aniston.