Público
Público

Jennifer López mostrará su nueva faceta maternal en un reality show

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La nueva vida como padres de la actriz y cantante Jennifer López y su marido Marc Anthony, que tuvieron mellizos hace un mes, será objeto de un 'reality show' en The Learning Chanel, según informa la revista People.

La artista apareció este miércoles por sorpresa en la presentación a la prensa de la programación de la cadena, en el Lincoln Center, de Nueva York, para hablar de sus nuevos proyectos.

Allí relató que junto al lanzamiento de su nuevo perfume y el rodaje de una nueva película, se embarcará en un nuevo programa de televisión en el que se verá como se las ingenia para compatibilizar su faceta de artista, esposa y madre.

La presidenta del canal, Angela Shapiro-Mathes, se mostró emocionada con el proyecto. "Mostrará una faceta de la vida de Jennifer López que la audiencia nunca había visto antes, como maneja su carrera y lanza una nueva fragancia, a la vez que asume sus nuevas responsabilidades como madre primeriza", dijo.

"Jennifer es increíblemente apasionada en su vida, y será un increíble modelo de comportamiento para nuestra audiencia", añadió.

La artista, de 38 años y originaria del Bronx, en Nueva York, financiará y producirá el "reality show", que todavía no tiene fecha de lanzamiento.