Público
Público

Jennifer López y Marc Anthony se separan

"Ha sido una decisión muy difícil", "es doloroso para todos los implicados" dijeron en un comunicado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

La cantante y actriz Jennifer López ha puesto fin a su matrimonio de siete años con el artista de pop latino Marc Anthony, afirmó la pareja el viernes. 'Ha sido una decisión muy difícil', dijeron en un comunicado conjunto. 'Es doloroso para todos los implicados, y apreciamos el respeto a nuestra intimidad'.

López y Anthony, que tienen gemelos de tres años, afirmaron haber llegado a 'conclusiones amistosas en todos los aspectos'.

López, de 41 años, ha aparecido recientemente en la televisión estadounidense como jurado en el programa 'American Idol', y su tema 'On the Floor' ha estado en las listas de éxitos de varios países. La artista, que ha copado el ranking de la más hermosa de la revista People este año, ha interpretado exitosos temas como 'If You Had My Love' y 'Jenny from the Block'. También se ha convertido en una estrella de comedias románticas, participando en la película de 2010 'El plan B'.

López y Anthony ha llegado a 'conclusiones amistosas en todos los aspectos'Anthony ha ganado dos premios Grammy y es uno de los intérpretes de salsa más exitosos de todos los tiempos. Sus grandes temas incluyen 'Si tú no te fueras' y 'Contra la corriente.' La pareja actuó conjuntamente en una gira en 2007 llamada 'Juntos en concierto'. También han trabajado juntos en varios discos y actuaron en la película de 2006 'El cantante'.

Ambos se casaron meses después de que López terminara su relación con Ben Affleck, y días después de que finalizara el divorcio de Marc Anthony con la ex miss Puerto Rico Dayanara Torres.