Público
Público

Jerry Lewis daría un bofetón a Lindsay Lohan si la viera para hacerla reaccionar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El veterano actor estadounidense Jerry Lewis, de 84 años, aseguró que estaría dispuesto a darle un bofetón a la controvertida actriz Lindsay Lohan para hacerla reaccionar.

"Le daría un tortazo en la cara si la viera y le diría esto es lo que te mereces", dijo Lewis, en una entrevista con Inside Edition, en la que el periodista le pregunta sobre el comportamiento de las jóvenes estrellas de Hollywood como Lohan y Paris Hilton.

"No tiene derecho a hacerse lo que se está haciendo a sí misma", indicó Lewis, "lo que está haciendo es hacerse daño a sí misma y eso me duele. Me duele por ella".

"Estas niñas están rogando ser ayudadas. Lo que están haciendo es decir 'estoy harta, me podéis ayudar?'", agrega el popular actor de títulos como "The Ladies' Man" (1961), "The Nutty Professor (1963), "The Disorderly Orderly" (1964), entre muchos otros.

"Es lo que le pasó a Britney (Spears) durante tres años hasta que la ayudaron", asegura Lewis, quien tras un pasado en el que fue adicto a los calmantes ha dedicado su fama a las buenas causas y está muy comprometido con la Asociación de Distrofia Muscular (MDA, por sus siglas en inglés).