Público
Público

Jiménez afirma que el equipo "ha sabido jugar contra corriente"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, afirmó que su equipo "ha sabido jugar contra corriente" para superar un 0-2, primero, y un 3-3 después, y que por ello está muy satisfecho con la actitud de sus futbolistas.

"La verdad es que hemos sido prisioneros de nuestros errores, errores además no forzados, sin desmerecer al Sporting. Cuando empezamos a fallar ocasiones se me vino el partido del Almería de la pasada temporada, que acabó con 1-4. Me quedo con la actitud del equipo, porque hemos tenido que derrochar más esfuerzos", argumentó el técnico sevillano.

Jiménez añadió que "el equipo tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, pero el fútbol es competición y hay un contrincante. Hoy gracias al espíritu se han ganado tres puntos importantísimos".

El entrenador sevillista, al ser preguntado por la rapidez del recogepelotas para dar un balón e iniciar una jugada que supuso el empate a dos, algo a lo que también se refirió el entrenador del Sporting, Manolo Preciado, dijo que "desde la época de Bilardo -ex entrenador del Sevilla y ex seleccionador nacional de Argentina- aquí también se entrenan los recogepelotas".