Público
Público

Jiménez afirma que "las piernas están ya atenazadas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, mostró su insatisfacción por no haber pasado del empate a cero en su visita al Real Murcia y admitió que el objetivo de llegar a la Liga de Campeones puede alejarse.

Jiménez achacó el tropiezo a la falta de claridad de los delanteros, y al hecho de que las piernas de sus jugadores "están ya atenazadas".

"Empezamos -añadió-, a entrenar antes que nadie, y empezamos a competir antes que nadie", explicó el entrenador, recordando que su equipo tuvo que jugar la previa de la Liga de Campeones.

"A estas alturas de la temporada jugamos más con el corazón que con otra cosa, las piernas están ya atenazadas", admitió.

En cuanto al resultado, dijo que "no estoy contento y los jugadores tampoco. No hemos hecho un buen partido, porque queríamos la victoria".

Sin embargo, dijo que se volvía a Sevilla haciendo una "lectura positiva", ya que "atrás (en defensa) teníamos un equipo de circunstancias y hemos dejado la portería a cero". No obstante, "no hemos estado bien arriba".

"Sumamos un punto pero para nuestras aspiraciones no es suficiente", dijo.

El entrenador del Sevilla se comprometió a que "mientras que haya una gota de sangre dentro de nosotros, el equipo va a pelear el objetivo".

El entrenador quiso agradecer el buen rendimiento que ofrecieron los tres canteranos (David Prieto, José Ángel Crespo y el argentino Federico Fazio) que compusieron la defensa junto con el brasileño Daniel Alves.

"Atrás los canteranos han sacado buena nota, pero arriba no hemos tenido la claridad de otras tardes", concluyó Jiménez.

También descontento se mostró el vasco Javier Clemente, técnico del Real Murcia: "El resultado no me gusta, el empate a cero no es un buen resultado. Ahora bien, es el mejor partido que hemos hecho".

El baracaldés destacó que "ha sido un partido muy fuerte, muy serio, hemos jugado un buen partido de Primera División. El comportamiento del equipo ha sido exquisito".

Clemente admitió que "Ha habido cosas malas", pero aseguró que "el concepto de juego ha sido el mejor desde que entreno a este equipo".