Público
Público

Jiménez considera de gran importancia un triunfo "ante un rival directo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha resaltado hoy la importancia de un triunfo ante el Valencia, pues considera que sería "sumar tres puntos ante un equipo como el Valencia, que es un rival directo, y por tanto conseguir que ellos dejen de sumar otros tres".

El conjunto sevillista, quinto clasificado, se enfrentará en las cuatro próximas jornadas a todos los equipos que lo anteceden en la tabla, lo que a Jiménez le parece "bien, porque el calendario hay que aceptarlo llegue como llegue" aunque no sabe si es "mejor tener tres de esos partidos en casa, porque en la segunda vuelta será al contrario".

Para el técnico nacido en Arahal "el Valencia tiene una magnífica plantilla que el año pasado, por problemas externos estuvieron compitiendo muy abajo, algo que en el mundo del fútbol no se entendía".

Jiménez, que tiene de baja por lesión a Crespo y Konko, los dos laterales derechos del plantel, se verá obligado a improvisar en esa posición con el central colombiano Aquivaldo Mosquera y ha retado a los jugadores del Valencia a que "lo busquen, porque se va a demostrar lo que los técnicos saben, que es de los tres hombres más rápidos de la plantilla".