Público
Público

Jiménez: "Jugando como en la primera parte no somos alternativa a nada"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha reconocido hoy tras el empate a uno como local ante el Valladolid, que "jugando como en la primera parte" su equipo "no es alternativa a nada".

"Tenemos que jugar mejor en la primera y tener más eficacia en la segunda, cuando estábamos en superioridad por la expulsión de Borja. Si queremos ser una alternativa no podemos ofrecer la imagen de la primera parte", insistió.

Jiménez subrayó en que en la primera parte el Valladolid "fue superior" y que su equipo "estuvo más cerca de perder que de ganar", y además destacó que el culpable de ello es él, que no ha sabido hacer que el Sevilla juegue mejor.

Pese a todo, el técnico sevillano comentó que deben seguir con el trabajo y deseó que los jugadores lesionados se recuperen "porque la media de bajas desde que empezó el campeonato es de seis o siete", para que así "se puedan tener otras alternativas".

Explicó que la baja de última hora del delantero malí Frederic Kanouté es debido a que "esta noche no ha podido dormir por el dolor" y que ha llegado por la mañana con el brazo hinchado por un golpe que recibió en un partido anterior y que no ha dado la cara hasta ahora.