Público
Público

Jodie Foster se enfrenta a un adolescente por unas fotos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La familia de un adolescente de 17 años acusó a la ganadora del premio Oscar Jodie Foster de haber sido dura con él cuando le sacó fotografías a ella y a sus hijos a la salida de un cine.

La portavoz de Foster respondió el viernes diciendo que "el joven era definitivamente un paparazi profesional".

"Ella le tocó en el brazo para intentar hablar con él y decirle que parase", de tomar imágenes, dijo a Reuters la portavoz de la actriz, Jennifer Allen.

Un informe presentado ante la policía de Los Ángeles horas después del incidente del 29 mayo señalaba que Foster fue contra el joven no identificado después de que le sacara fotografías, le golpeara en el pecho y le agarrara del brazo izquierdo.

No obstante, la agente Cleon Joseph, portavoz del departamento de policía de Los Ángeles, sostuvo que no se han presentado cargos.

La información fue obtenida el viernes por el sitio RadarOnline.com. El padre del adolescente comentó a la página de noticias en Internet sobre famosos que los argumentos de que su hijo es un paparazi son "ridículos (...) él tan sólo es un niño que tiene una cámara bonita".

La portavoz de Foster explicó que el adolescente "persiguió a Jodie y a sus pequeños hijos" y que asustó a los menores. Además, señaló que él tenía un bolso para la cámara y una lente telescópica.

Foster tiene dos niños de 11 y 8 años. Recibió en dos ocasiones el premio Oscar a la mejor actriz, el primero en 1988 por su papel en el drama "Acusados" y luego en 1991 por la cinta de suspense "El silencio de los corderos".