Público
Público

John Cobra se queda con las ganas

Las cadenas privadas dan con la puerta en las narices al polémico rapero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mario Vaquero, alias John Cobra, no será la estrella de los programas de cotilleo de ninguna de las principales cadenas privadas, Telecinco y Antena 3, al menos por ahora. Aunque durante la jornada de ayer una representante del polémico rapero valenciano se puso en contacto con 'todas las televisiones', ninguna ha llegado a un acuerdo con Cobra para contar con sus servicios, según informan fuentes del sector.

Según las mismas fuentes, Telecinco sería la cadena que más cerca ha estado de llegar a un acuerdo con Cobra, que le habría pedido a una de las productoras que trabajan con la cadena de Mediaset entre 30.000 y 40.000 euros por participar en Sálvame de Luxe. Sin embargo, fuentes de la cadena aseguraron a este diario que no tiene 'ningún interés' en contar con el rapero, y dejaron claro de forma taxativa que Cobra 'no va a firmar ningún contrato con Telecinco'.

John Cobra sí apareció ayer en la versión diaria de Sálvame, aunque en Telecinco afirman también que concedió la entrevista al colaborador del programa Kiko Hernández 'sin cobrar un duro'.

Fuentes de Telecinco aseguraron que no tienen 'ningún interés' de contar con él

Por su parte, según ha podido saber este diario, en Antena 3 nunca se llegaron a plantear ni siquiera la posibilidad de contar con el polémico candidato a Eurovisión en ninguno de sus espacios, desmintiendo así las informaciones que apuntan en esta dirección.

En consecuencia, John Cobra se quedará por ahora con las ganas de hacer brillar aún más su dudosa estrella por los platós de las grandes cadenas.